lunes, 16 de enero de 2012

Pata de gallo

¡Hola amigas! ¿Que tal el fin de semana?

El estampado cincuentero por excelencia regresa este año.Por eso es el momento de vestirnos con este print PATA DE GALLO.

Yo lo encuentro muy elegante.




Opta por la combinación con blanco y negro si no quieres fallar,pero no olvides que colores como el gris o el rojo casan genial con estas tonalidades.Yo me atreví con el VERDE.


Este abrigo en PATA DE GALLO es un hit está temporada ,sin embargo no te puedo asegurar que lo vayas a rentabilizar.Un consejo.....si te gusta búscalo,caé en la tentación  y haz que sea tuyo.No te arrepentirás.




No quiero olvidar deciros ( muy importante) que lo debéis combinar siempre con un look informal.Pues es el clásico abrigo que podrás encontrar si buscas en el armario de tu madre o de tu abuela.Yo le dí el toque informal combinándolo con una calzas en las botas.Por cierto este print también podéis encontrarlo en todo tipo de prendas e incluso en complementos como bolsos y zapatos.

Un collar siempre alegra un look.Si te gustan y te apetece no dejes de llevarlos.El mío es de PERFUMERIAS ALDERETE.


Amigas me despido de vosotras .No olvidéis cuidaros y mimaros.
HASTA PRONTO.
Josefina Leal.

2 comentarios:

  1. Hola Wapa. Muy mono, yo tambien tengo un traje en pata de gallo y la verdad es que me gusta bastante, de echo lo colge tambien en mi blog jajaja. Un beso MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  2. jaa ja ja..!!Muchas gracias Maria..!!Voy a echarle un vistazo ahora mismo.Un beso guaps.

    ResponderEliminar