jueves, 29 de marzo de 2012

La magia de los accesorios

Hola chic@s!!!
Que tal lleváis la Astenia primaveral? así lo llaman los psicólogos,esos si que tienen nombre para todo y así lo cobran ,a precio de oro.Total para decirte que te animes y que estás de bajón....para eso ya se diagnostica una misma jee je je.Bueno bromas aparte, espero que no os este afectando mucho.

Hoy me gustaría resaltar la importancia de los accesorios en un look.




Como veis llevo unos jeans,camiseta y chaqueta....nada del otro mundo.Sin embargo botines,bolso y estola y gafas alegran  y dan vida a este look.


 
La tour Eiffer....!!!Oh,laa la la.




Para esos días que no apetece llevar el pelo suelto os propongo hacer lo que yo llamo "una castaña"es muy fácil de hacer.Os explico.Recogéis el pelo con una goma,dejáis las puntas fuera y  tapáis la goma con ellas.Por ultimo lo redondeamos con unas cuantas horquillas y ya tenéis la castaña hecha :).En la imagen podéis observar que  se  escapo algún mechón.....cosas del avatar diario. :-)

Que mona va esta perra siempre...!!jee je je.


Me despido hoy con una frase que para mí es un mandamiento de estilo
Me visto y me cuido para mí misma ,no para los demás.

Muchos besos y Feliz fin de semana.

Josephine Leal

2 comentarios:

  1. ES VERDAD LOS ACCESORIOS SON MUY IMPORTANTES, SE TE VÉ FANTÁSTICA, UN BESO ANA

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ana...!!En un pis pas voy a visitat tu blog.

    ResponderEliminar