martes, 10 de abril de 2012

Botas HUNTER.....llueva o no llueva

Hola chic@s !!
Yo,como muchas de vosotras,supongo , me preparo la ropa del día siguiente por la noche.
Así pues, como los días daban lluvia preparé un look "días de lluvia".A la mañana siguiente,cuando desperté y abrí la ventana.....ohhhhh,sorpresa!!! ...un sol divino lucía en todo su esplendor.

Ya sé que algunas tienen una estrategia,una táctica,un proyecto vital y tal.....Un plan B,que dicen las divinas.Pues yo no,yo soy humana.Bastante tengo con vivir al día.Por no tener no tengo ni A ,jee je .
Así que....Botas HUNTER...llueva o no llueva.
Lo vemos?




y es que ... las necesitaba de verdad, porque no vivo en el campo,ya tengo un par de botas de agua, sin estrenar, no llueve donde vivo y si llueve te aseguro que no voy en busca de charcos para saltarlos ... bueno, queda claro que las necesito, vosotras me entendeís y vosotros pues no lo sé, pero yo estas Navidades, me auto-regalé unas HUNTER.



Quien se lo diría a Mr Henry Lee Norris, un empresario americano que en1856 llegó a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas, que con los años sería como la Coca Cola,eso sí... un poco más caras . :-)



Os gusta? Queridos amig@s me despido de vosotr@s, no sin antes como os tengo ya acostumbrados dejaros mi consejillo.

Ser siempre vosotras mismas,con vuestras equivocaciones,vuestros defectos,vuestras manías,vuestro estilo,vuestro humor,vuestros gustos,vuestros sueños......al fin y al cabo,es todo lo que os hace únicas especiales.
                                       Muchos besos y Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. I love your Outfit, you look really adorable wearing your Hotpants, Tights and Rubber Wellingtons.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :-)))Me voy a tu blog.Bs

    ResponderEliminar