sábado, 9 de junio de 2012

Aires de rock & roll

Hola amig@s! Como están ustedes? Biiiiiieeennnnnn!! jaa ja ja.Que de recuerdos,verdad?La niñez,esa etapa tan tan bonita de la vida. Bromas aparte.....Hoy os quiero presentar un look con aires rockero que me gusta especialmente por autentico,cómodo,fácil,atractivo...y especial. Siempre he creído que música y moda van unidas,porque la moda tiene alma y ritmo y yo añado y música.


Este chaleco es perfecto para el verano,con tachuelas y superpuesto sobre camisetas queda genial.

Los legins ya los conocéis de post anteriores (Inconformista) las fotos están hechas en el mismo lugar,jee je je.Coincidencias de la vida.
He aquí la versatilidad de la ropa.

Enamoradísimas estoy de estas sandalias.Las tengo un par de años y cada día me gustan más.

Las pulseras le dan un toque canalla al look.
Son de Carmen Martín ( Alcázar de S.Juan) Ciudad-Real



Y para terminar el post de hoy, os dejo con una frase rockera por excelencia con la que espero que a partir de ahora veáis el mundo de otra forma.


Muchos besos.

Camiseta monomanga: Benetton
Legins:Benetton
Chaleco:Benetton
Bolso:Zara
Sandalias:M.Paz

2 comentarios:

  1. Oleee las roqueras!!!!, cada vez me gusta mas como haces el blogg. Como siempre espectacular. un beso MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, se te ve a gusto y muy segura, las zandalias son ideales para éste look, besos ana.

    ResponderEliminar