viernes, 31 de agosto de 2012

Doble Rita

Hola amigas !
Una de las cosas que más me gusta hacer los domingos es pasear a mi perra.
Bueno, en realidad creo que más bien es ella la que me pasea a mí, jee je.
Bromas a parte......hoy os traigo un look en blanco y negro muy sencillo ,con la cara lavada y comodísimo....porque ya tenemos toda la semana para ir pintadas y más arregladitas.
Lo vemos?

 
 
 
 



Esta es Rita, como buen chihuahua tiene muy mala leche.Capaz de enfrentarse con un doberman si la situación lo precisa, jee je.Yo la llamo...mi pequeña macarrilla .



Una de mis riquezas más grandes es ella.Gracias Rita por ser parte de mi vida.
Espero que os haya gustado! Me despido con una frase en mi opinión muy convincente y graciosa.
SI TU PERRO CREE QUE ERES EL MEJOR, NO BUSQUES UNA SEGUNDA OPINIÓN ;-)
Muchas gracias y muchos besos.

1 comentario:

  1. Un look muy chic, se nota que quieres a ésa amiguita, yo tengo dos gatos y son un sol, los detalles de los accesorios están divinos, el abanico, el sombrero y el bolso, la camiseta muy original, besos ana.

    ResponderEliminar