martes, 7 de agosto de 2012

Vestido amarillo

Hola amig@s!!
Que mejor que empezar el día con la energía del sol y vestida de su color, del cual estoy completamante enamorada...el amarillo.

El look de hoy ( vestido en encaje amarillo) me encanta por  sencillo,cómodo,favorecedor,ligero,baratito,fresquito y por su puesto por su color....Lo tiene todo.Se puede pedir más a un vestido? Evidentemente  no.






Este bolso lo llevo en un sinfín de ocasiones.Grande,espacioso,de asa larga, y con borlas.Ideal para llevarlo durante todo el día.Tampoco se puede pedir más a un bolso,no?


Los vestidos transparentes dejan ver la ropa interior.Está muy de moda utilizar prendas claras con ropa interior negra.Opino que todo depende del momento...para el día yo prefiero que la ropa más intima sea del mismo color del vestido o la prenda que se lleve.


Bueno,pues como veis mi look es muy simple.
Pero no olvidéis que LAS COSAS MÁS SENCILLAS SON LAS MÁS EXTRAORDINARIAS
Muchos besos!!!

Vestido: Bershka
Bolso: Louis Vouitton
Sandalia: Benetton
Gafas: Benetton
Pulsera:Cordones


1 comentario:

  1. Qué mono el vestido, el color resalta tu piel ,el bolso me encanta y el peinado le da el toque chic al look, guapa, besos ana.

    ResponderEliminar