jueves, 1 de noviembre de 2012

Caperucita Roja

Hola chic@s!
Aquí estoy de nuevo,con una capa de cuento, de lana, muy calentita y abrigadita para estos días de frió.Perfecta para un working day y para la merienda con las amigas de tu abuela....jaa ja.! Serás la nieta perfecta!

 
 
 
Este Invierno tijeretazo a los abrigos, recorta las mangas y presume de brazos a todas horas.
 
 
 
 
 
 
 
Como siempre, me gusta poner un toque de humor, pues aquí  tenéis a CAPERURITA, jaa ja ja.Está mona ahí con su cestita entre las patas, eh?
 
Pues ya sabéis amigas.....capas a todas horas.... y si nos gusta el lobo puede que dejemos que nos coma.....!! jaa ja ja. O no?
 
Muchos besos y muchas gracias por vuestra visitas.
 
Capa: Confeccionada por modista.
Camiseta: Benetton.
Bolso:Martina K.
Botines: DB.
Foulard: Benetton
Sombrero: Benetton.
Legings: Benetton.
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Me encanta la capa, las veo super elegantes y cómodas. Has visto el vestido que estamos haciendo entre un montón de gente? Jajaja me hace hasta gracia. Ya veremos como queda. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!Sí que lo he visto,me parece una idea divertidísima.Lo seguiré,:-).Un besazo.

      Eliminar
  2. Estás guapísima como siempre!
    Solo quería escribirte porque sé que seguías mi blog y ayer simplemente desapareció, he tenido que empezar de cero :( en
    http://dmodadiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya que mal rollo,no? Muchas gracias por tu comentario. Te sigo de nuevo :-) Besos guapa.

      Eliminar
  3. hola!
    es pasado por tu blog y me gusta mucho!
    soy una nueva registrada!
    ke linda estas en ese look!
    espero pases por el mio!
    http://saraglamfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar