viernes, 11 de enero de 2013

Noche de Reyes


Hola chic@s!
Algunos problemillas en mi blog, me han impedido escribir en unos días....pero como nunca es tarde si la dicha es buena, os muestro mi look de Noche de Reyes.

Sí, lo confieso.....estuve viendo La Cabalgata y tuve envidia de los trajes de los Reyes....en oro, tan tan dorados y tan guapos que no pude resisterme a estrenar un pantalón que tenía abandonado en el armario.....Y me dije...De hoy no pasa! Jaaa ja ja.
Lo vemos?
 

 
 
 
 
 
 
 

/
 
 
 

 
 
Después de tanta fiesta con tanto taconazo,me apetecía ir más cómoda y le dí un aire informal al look con las Sneakers.
 
 
 
>
 
Bueno chicos!Y que tal vosotr@s? Os han traído muchas cosas los Reyes Magos....?
Muchas gracias y muchos besos.
Legings:Blanco
Chaqueta:Stradivarius
Camiseta:H&M
Bolso: Stradivarius
Deportivas: Sneakers 

No hay comentarios:

Publicar un comentario