sábado, 2 de marzo de 2013

El día después de la nieve.

Hola chic@s!
Para despedir a Febrerillo el loco ( si un día malo, peor el otro) tocaba nevar. Y yo que odio a muerte el frío no pude más que rendirme ante el espectáculo y los maravillosos paisajes que dejó la nevada.Y es que ya lo dice el refrán "Si no puedes con tu enemigo, unete a el".


Disfrute de la nieve como una niña y si no me revolqué en ella es porque no llevaba la ropa adecuada, jeee je je.




Después de la tormente siempre llega la calma y este fue el look que elegí para EL DÍA DESPUÉS DE LA NIEVE. Lo vemos?


 
 
 
 
 
 
 
 
Elegí las botas HUNTER para pisar tranquilamente la calle con hielo. El color rojo que no suelo llevarlo mucho en invierno. Un super chaquetón calentito en verde y unos jeans.Destacar mis nuevas gafas de espejo.Estoy encantada con ellas. :-)
 
Os dejo con una canción muy chula de La Oreja de Van Gogh.Dos copos de nieve.
Feliz fin de Semana!
Muchas gracias y muchos besos.
 
 
Jeans: Benetton
Jersey: Benetton
Abrigo: Benetton
Gorro: Zara niños
Botas: Hunter
Gafas: Mango
 

5 comentarios:

  1. I just love to see you wearing your Hunter Wellingtons you look so sweet and I get the hots for you.
    Besos
    Carole
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hoy si puedo escribirte un comentario...Menuda nevada que nos cayó el jueves!!! Estas estupenda en esa terraza tan chula que tienes. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hoy si puedo escribirte un comentario...Menuda nevada que nos cayó el jueves!!! Estas estupenda en esa terraza tan chula que tienes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa. Ya sabes que te echo de menos, jaaa ja ja.Me alegro que te guste. Un beso muy fuerte. Lo de tu blog, me encanta,se nota el buen rollito.

      Eliminar