viernes, 28 de junio de 2013

El gris también es para el verano

Hola corazones!!
Me da a mi que este verano viene fresquito. Por eso no viene mal tener a mano algún pantalón largo y chaqueta de manga larga. Yo no sé vosotr@s pero yo siento un fresquibiri por las mañanas y por las noches...!! El look de hoy es en gris un color que solemos asociar con el invierno, pero que me resulta muy favorecedor cuando tienes la piel morena. Lo he animado con un toque en rosa....Y es que amig@s  EL GRIS TAMBIÉN ES PARA EL VERANO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer un buen libro, compartir una comida con amigos, tomar un baño caliente, contar una historia a quienes nos rodean, telefonear a un amigo, ofrecerse el postre preferido, saborear una buena copa de vino,hacer el amor con la persona a quien se ama, cantar.......Hay tantas ocasiones para disfrutar estemos donde estemos...Tantas razones para ser feliz!!
 
Muchas gracias y espero que al menos disfrutéis de estas pequeñas cosas.
 
 
Camisetas: Benetton
Leggings: Benetton
Chaqueta: Benetton
Bolso y gafas: Primark
 Sandalia: De la tienda de unas chicas muy majas de mi pueblo Cordones.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario