miércoles, 5 de junio de 2013

Tengo una muñeca vestida de azul

Buenas noches querídisimos amig@s!
Los trench  son ideales para la primavera y al paso que vamos casi también para el verano.Oooooh!! veranito donde estás escondido?... El  que llevo en el post es de un color potente azul eléctrico y combinado con negro queda genial!
Lo vemos? ;-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí está mi muñeca vestida de azul.Una camiseta de Barbie para Benetton. La encuentro muy divertida y alegra el look en negro.
 
No me quiero despedir sin dedicar este post a una prima y amiga que nos ha dejado recientemente. Yo sé que te gustaba ver mis post y todavía no me he hecho a la
idea de tu partida, creo que en cualquier momento voy a ver un me gusta por aquí y hoy, puedo gritar con toda mi corazón y fuerza esas sevillanas tan conocidas.......ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA.
 
Siempre estarás en mi corazón guapa .....como tu solías decir.
 
Legings:Calzedonia
Trench: Benetton
Bolso: Mango
Camiseta: Benetton Junior
Botas: Venca
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios: