jueves, 24 de octubre de 2013

Espera un poco......Un poquito más!!!

Holaaaaaaa!!!
El post de hoy es una despedida al verano, y, en especial a los shorts cortos. Pocos días quedan para la vuelta a los pantalones largos y yo me niego en rotundo a ponérmelos hasta que no sea estrictamente necesario.....Por eso, yo le quiero decir al verano , ESPERA UN POCO......UN POQUITO MÁS!!

 
 
 
 
 
 
 
 
Y en este post de despedida viene a mi mente ese tan conocido poema de Gustavo Adolfo Bécquer....Y es que volverá de nuevo el verano.....pero este nunca más volverá!!
 
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban           
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán! .....
 
Muchas gracias y muchos besos!!

Camisa: Benetton
Shorts: Mango
Camiseta: Benetton
Bolso:Mango
Zapatillas:Cool Way
 
 

2 comentarios:

  1. Que chula la camisa ! me encanta el detalle del sombrero !

    Besos

    http://www.thettendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, hay que alargar todo lo que se pueda el verano, que luego el invierno es largisimo. .. un beso guapa, estas espectacular.

    ResponderEliminar