sábado, 16 de noviembre de 2013

Trending Topic

Hola chic@s!
Corría el mes de Febrero del 2013 cuando andaba yo de rebajitas por las tiendas de Madrid, ya sabéis eso que tanto nos gusta hacer a las mujeres...jee je je .!! Con un frió de muerte y sin muchas ganas de mirar nada de primavera.
.Ese era mi estado cuando al igual que si de   una aparición se tratara..... oooooohhh!! que divisaron mis ojos. Una sudadera con una estrella y un pantalón a rayas, de los cuales me quedé  absolutamente prendada..... fascinada, y cautivada al momento, Así pues, pasé de rebajas y  mis pasos me guiaron hacia ellos, al igual que si estuviera hipnotizada y sólo oía una voz que provenía de ellos y me decía.....Ven a por mi!!!! Oh sí!! Ven a por mi!!!

Unos días después no más de cuatro o cinco, cual fue mi sorpresa al leer la prensa de moda y encontrarme un titular a todo color que decía así.La prenda de moda de estos momentos son los pantalones a rayas de la firma de Inditex. Un boom que no para de verse.

ALERTA EPEDIMIA DE RAYAS,ALERTA TENDENCIA EN ZARA!!! jaaa ja jaVamos , que lo que yo compré fue un TRENDING TOPIC , en toda regla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al final, y después de tanta historia, confieso que ayer, 10 de NOVIEMBRE del 2013,o sea ocho meses después de todo aquello, fue la primera vez que me puse este" conjuntito" tan mono......Son las cosas de la vida, son las cosas del querer!!
 
 
Muchas gracias y muchos besos!!
 
Pantalón: Zara
Sudadera: Zara
Bolso: Mango
Zapatillas:Zara Kid
Gorra: Accessorize
Collar: Cordones 

1 comentario:

  1. Nos ha enamorado tu look, hemos descubierto tu blog a través de chicisimo. Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar