jueves, 9 de enero de 2014

Welcome 2014!

Hola chic@s!!!
Parece que finalmente la navidad ha terminado, espero que todos hayáis pasado unas fechas maravillosas rodeados de vuestros seres queridos y hayáis recargado las pilas a tope......A mí sinceramente me alegra muchísimo que hayan terminado porque me parecen unas fechas muy agobiantes, donde la gente tiene que fingir que está alegre y donde creo que la melancolía y los recuerdos se acentúan más todavía....Pero como este blog no es para expresar opiniones personales sobre la Navidad.....pues si os parece bien , vamos a hablar de moda.
Hoy os traigo un look que me puse el primer día del año, WELCOME 2014!!..Uno de esos que yo llamo de tres colores.
Me apetecía mezclar fucsia con verde, ya ves, jeee jeee jeee. Y elegí los accesorios en negro, porque francamente , y vosotras me entenderéis, no me apetecía cambiar las cosas de bolso, y ,como Lina Morgan con el vestido, yo, últimamente  siempre llevo el bolso negro, el bolso negro y el bolso negro :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La sudadera de MANGO, es mi primera compra de Rebajas. EL pantalón de ZARA KID, llevaba esperando su momento en el armario desde hace un par de años,jeee je je. La cazadora de BENETTON, la tengo varios años y tiene un color verde precioso que no se aprecia en las fotos. Las botas HUNTER y mi super amortizado bolso de Mango.
 
Os deseo Feliz año !!!
SALUD, DINERO Y AMOR.
Quién tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios!
Muchas gracias y muchos besos.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario