jueves, 12 de junio de 2014

Oh! Venecia sin tí!

 
 
 
 
Una góndola va, cobijando un amor,
el que yo te entregué, dime tú donde está....!!!
 
Nunca jamás mis ojos contemplaron ciudad más bella.
Cuando era una joven de 15 años y escuche esa canción , no imaginaba donde estaba Venecia , ni como era? pero siempre la imagine, la soñé, y me enamoré de esa melodía y  ahora, verla allí, a mis pies, cosas de la vida, y bueno......verla en realidad,no tengo palabras, es una ciudad de ensueño .Nunca jamás mis ojos se abrieron tanto....al contemplar tanta belleza.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 Por una de sus calles, me encontré con esta imagen de S. Antonio, Por qué , sabéis? En Italia hay santos por todos lados, jee je je.
 
 
Tuve tiempo para fotografiarme con la gente del lugar :)
 
 
Tomar un helado :)
 
Y hacer un poco el tonto, jee je je.
 
 
 
Como veís lleve un look muy acorde con la ciudad.....Y encantada con mis nuevas all stars :)
El look es un croptop y minifalda pantalón de Stradivarius.
 
Os dejo con está canción tan bella cuyos acordes resonarón en mi memoria  nada más pisar la ciudad y unas no menos bellas imágenes.
 
Buongiorno
 
 
 
 Muchas gracias y muchos besos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Qué viaje más maravilloso , las fotos son fantásticas , me gustaría conocer Venecia, besos,ana.

    ResponderEliminar