domingo, 13 de septiembre de 2015

Nostalgia de ti




  Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un cigarro, 
quizás he pensado, nostalgia de ti .
Y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.


Cadillac Solitario. Loquillo.
 
Hola amigos!
 
Hacía tiempo que no escribía en mi blog, y aquí estoy de nuevo, yo también he vuelto al cole, je je je.
Y es que las nuevas tecnologías avanzan que es una locura. Los blogs de moda han disminuido una barbaridad y han sido sustituidos por aplicaciones como Instagram y Pics Art, mucho más rápidas y donde se muestra una sola imágen donde se ve perfectamente el look.
 
Y es que escribir un blog lleva su tiempo. Primero debes encontrar un lugar donde hacer las fotos, alguién que las haga, una hora donde la luz sea buena, después seleccionar fotos, descargarlas en el pc, recortarlas, darle algo de saturación para que resulten más atractivas.Sentirse inspirada para escribir el texto, etc, etc, etc. Y claro , no siempre disponemos de tiempo para todo esto, y eso sin contar que el pc te juege una mala pasada, je je je. Así que yo también me he apuntado a la nueva moda, je je je.
 
Pero, hoy, no sé, sentí nostalgia de mi blog y como loquillo en su Cadillac Solitario, aquí estoy yo sentada  escribiendo, después de tiempo un nuevo post.
 
Os apetece verlo?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El look se compone de falda de neopreno ( tejido que utilizan los submarinistas) de un color naranja intenso, que desmerece las imágenes y una camiseta de lunares, con el detalle de las zapatillas esparteñas a juego. Total look de caché caché.
Os gusta?
Os dejo la canción de Cadillac Solitario, para quién le apetezca escucharla.
 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y Feliz semana.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario