Independientemente de las tendencias,es muy útil contar con un ropero que contenga prendas clásicas,aquellas que no pasan de moda y lucen bien en cualquier ocasión,independientemente del año en que se usen,por eso son CLÁSICAS.
Una camiseta blanca,jersey negro,pantalón gris marengo,abrigo negro y accesorios de lo más clásicos complementan este look.Si bien le he querido dar un toque de color con el sombrero,los guantes y las botas.
Si quieres comprarte un abrigo clásico,debes mirar que tenga buen corte y ajuste,acorde a nuestro cuerpo.El mío es de corte masculino,por encima de la rodilla.Los colores ideales son en negro o en camel.
Los guantes de piel en rojo son de BENETTON,yo lo llamo (mis guantes de demonio).Los tengo dese el inicio de la tienda....hace ya la tira de años.El bolso lo tenía guardado hace años y lo he recuperado hace poco.Veís? eso es lo bueno de las prendas clásicas.....siempre están ahí.
Un reloj colgante,me enamoré de él nada más verlo.Me pareció muy original.Os gusta?
Pues bien amigas,podéis llevarlo para cualquier salida casual,dar un paseo,estar con los amigos o ir a trabajar.Apuesta por las prendas clásicas pues al igual que los buenos amigos tendréis siempre la seguridad que SIEMPRE permaneceran en tu vida.
Me despido de vosotras,no sin antes desaoros que tengaís una semana de escándalo.
Joséphine Leal
No hay comentarios:
Publicar un comentario