miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro día más de Invierno

¡Hola amigas! ¿Que tal  El  carnaval? ¿Os habéis disfrazado?.
En mi pueblo el carnaval se celebra en Navidad. SÍ !!! habéis leído bien.
Cuenta la leyenda que en tiempos del rey Carolo vino un rey a visitar Alcázar y como no sabían como agasajarle le recibieron disfrazados.El éxito fue tal que desde entonces repitieron año tras año .......hasta hoy.Yo opino que no tiene mucho sentido celebrar el carnaval en tiempos del nacimiento del niño Jesús.Se pasaron por el forro a D.Carnal (tiempo de fiesta y desenfreno) y a Doña Cuaresma( tiempo de recogimiento y espiritualidad) En  mi pueblo somos así de peculiares.

En fin,después de está pequeña curiosidad,vamos con el look de hoy.


Pues como parece que el frío no quiere (por el momento) separarse de nuestro lado,os propongo un look de lo más abrigadito.







Si quieres mantener la temperatura con un toque distinto,apuesta por un jersey de punto de rayas asimétrico.El punto es un material espectacular y da mucho juego.

Lo he combinado con una chaqueta de pelo corto,sin cuello.Acogedora y elegante y sobre todo cálida.Puedes llevarla con jeans por el día o con vestido por la noche.




Amigas mías.Espero que os haya gustado.
No olvidéis sonreír pues es la mejor medicina para muchos males.
.
Muchos besos y feliz noche.

Joséphine Leal

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que jersey mas bonito, me gusta un montón. Un beso y a ver si nos vemos, que solo hablamos por estos lugares. Por cierto, no sabía yo esa historia que has contado sobre el carnaval, vaya,vaya, muy curioso. Un beso MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss guapa!!!Menos mal que te teno a tí de seguidora,porque yo creo que esto no lo ve ni DIOS...Jaaa ja ja.Un besazoooooooooo.Me paso a tu blog a ver ke has pblicado ultimamente.:-)))))

    ResponderEliminar