jueves, 1 de marzo de 2012

Rojo y gris

Hola amig@s!!
Hoy estrenamos mes y ya estamos a las puertas de estrenar nueva estación.
Y mientras preparamos nuestros armarios para el comienzo de la nueva temporada os propongo una combinación que a mí especialmente me gusta mucho....en rojo y gris. Lo vemos?

El gris (al igual que el beige) es un color que combina cono todo,pero a mí me gusta especialmente con rojo porque puede alegrar cualquier día de Invierno.





El cuello (en piel) y el cinturón en la chaqueta de punto le dan a esta chaqueta clásica un aire diferente.Os gusta?



Las botas ya las conocéis de anteriores post.
Amigas...!!Hay que amortizar las prendas y accesorios que compréis y no dejarla en el armario muertas de risa.Si una prenda no te gusta en un look ,buscarle otro.Pero tenerlo como premisa. AMORTIZAR .


 
La camiseta es de la temporada Otoño/Invierno Benetton.
El mensaje.........ODIO EL INVIERNO. :-))


Bolso Benetton con tachuelas en gris claro.Podéis encontrarlo en la tienda pues es de esta temporada.Ahora muy rebajado.No perdáis la oportunidad que como dice el dicho... la pintan calva. :-)


Mi consejo hoy es que siempre llevéis ropa que con la que os sintáis cómodas,que sepáis llevarla sin problemas y lucirla sin sufrir.Que para problemas y sufrimientos ya está desgraciadamente la vida misma.

Feliz noche!! Muchos besos y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Hola, ya está aquí tu seguidora numero uno, jajaja. Si has visto mi blogg, yo ya tengo 12 seguidoras. Lo que yo hago es mirar otros bloggs y dejarles comentarios. Así ellas ven el mio y hacen lo mismo y algunas se hacen mis seguidoras. No haces tú eso?. Prueba a ver y luego me cuentas. Un beso MARI JOSE

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Maria.No me permite comentar en tu blog.Me dice que me asegure que no soy un robot,jaa ja ja.fíjate tu!!Escribo las letras ke me aparece y no me lo publica.En fin,que me encanta el color arándolo.Muy guapa.Y si que comento en algunos blog,pero a veces me deja y otras me pasa lo mísmo que contigo.Un besazo ,ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, poco a poco se le va tomando un poco el truco a esto...Un beso MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la parka, creo que puedes darle mucho uso:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. tienes razon! el rojo y el gris quedan muy bien!
    un beso de tu nueva seguidora:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos.Espero ir mejorando poco a poco.Me haré seguidora también de vuestros blogs.Besos a tod@s.

    ResponderEliminar