jueves, 8 de marzo de 2012

Verde,que te quiero verde

Hola amigas!!
Ahora que los días son un poquito más largos,la primavera esta más cerca y a nosotros nos apetece muchísimo vestirnos con colores nuevos..........pues sigue haciendo frío,oooohh!!
Por eso yo me niego a vestirme en tonos pasteles, pero si que podemos elegir prendas de invierno con unos tonos más alegres.
Así pues, mi outfit de hoy es abrigadito pero con colores más vivos. Lo vemos?.



Un abrigo de paño verde con unos jeans,jersey fucsia y maxibufanda de cuadros en tonos morados y fucsia.Y por supuesto un nuevo sombrero (otro más) :-)Todo de Benetton.




¿Que os parece el resultado? Sin complicarse mucho la cabeza.






Además en mi tierra (Castilla -La Mancha) viene como anillo al dedo el refrán: Hasta el 40 de mayo,no te quites el sayo. :-) y si es en Albacete hasta el 47....!!

Las botas son mi ultima adquisición de rebajas.Quien dice no a sólo 19.90 euritos.



¡Queridas amigas!
En estos tiempos de crisis,busquemos en el color verde la fuerza de la esperanza.
La vida nueva como la primavera y  como consejo  añado....las ganas de hacer cosas.

Besitos a tod@s.





















9 comentarios:

  1. Estilazo, me encanta como juegas con los colores y complementos,
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias Iván.Me queda mucho por aprender.Gracias por quedarte y seguirte.Ahora mismo voy a hacerme seguidora tuya también.Besos.

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón sin esperanza no se puede seguir adelante, la primavera nos dá energía para renovarnos, el sombrero te queda ideal, te sigo,un beso ana.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los abrigos de colores, que rollo de abrigos negros!, yo tengo uno rojo y uno amarillo (ya he visto que tu también), y me encantan :-)

    ResponderEliminar
  6. Hay que ponerle un poquito de color al Invierno :-))
    También tengo un negro pero la verdad me lo pongo mucho menos.
    Muchas gracias por tu comentario.Bs.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias M.José.Tengo mucho que aprender,pero lo hago con mucha ilusión.Mil besosy gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el verde con el rosa!! Estás guapísima!!

    Te seguimos :D

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar