lunes, 21 de mayo de 2012

Hablamé del mar...marinero.

Hola amig@s!
No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en el mar.Sí me apasiona, como me hubiera gustado vivir cerca del mar.Creo que no me cansaría nunca de mirarlo,me relaja....me da paz.Me pasaría las horas muertas observando el devenir de las olas.....imaginando historias...No creo que exista nada más bello en el mundo.


Por sino lo sabías(que seguro que sí) el look náutico está relacionado con la navegación marinera, un estilo que pretende imitar a la ropa que normalmente se lleva en un yate o en una embarcación cualquiera en medio del mar.



Para conseguir a la perfección el auténtico estilo náutico tienes que conseguir la combinación de color blanco- azul marino.El blanco te dará luz al rostro,por eso es mejor que el color claro se situé cerca de la cara  como en en polo,camiseta o jersey.

La minifalda,sí se llama mini es porque es mini....aquí (como en otras muchas cosas en la vida) no valen las medias tintas.

No hay look náutico que se precie sin un calzado adecuado.Unos mocasines o náuticos es lo ideal.Un calzado muy confortabale que no te querrás quitar en todo el verano.


Bueno amigos ,me despido de vosotros con una frase..

Maestro,quisiera saber cómo viven los peces en el mar.
Como los hombres en la tierra:los grandes se comen a los pequeños

William Shakespeare
Buenas noches y soñar cosas bonitas.

By Joséphine Leal

Polo: Benetton Junior
Falda:Benetton
Reloj:Emporio Armani
Bolso:Mango

4 comentarios:

  1. Pero que mona, de momento te tendras que conformar con irte a Villafranca jajaja. Fuera bromas, estas muy juvenil, y te queda muy bien ese look. un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querida M.José.Muchísimas gracias por tu comentario.Te lo agradezco de todo corazón.Y usted perdone,pero yo de momento me encuentro en Hollywood...y este verano ya se verá,jaa ja ja.Miles de besos guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta éste look navy, te queda perfecto,el mar es maravilloso y la vida cerca de el mejor, me has inspirado, un beso guapa,ana.

    ResponderEliminar