martes, 15 de mayo de 2012

My way

Hola chic@s!
Hoy día de fiesta,yupiii..!!Que bien tener un día de descanso entre semana de vez en cuando,verdad?
Vivaaaa S.Isidro labrador!! jee je je.
Hoy os traigo un look muy a mi manera ,os explico.Uno de esos días que te levantas sin muchas ganas de quebrarte la cabeza. tu sabes no?,sólo tenía claro que tenía unos leggins sin estrenar desde hace meses y que de hoy no pasaba,jee je .Sí,ya sé que eso puede llegar a ser hasta pecado.Pero a veces pasan este tipo de cosas, jee je je.




Pues lo que os contaba.Quizá tenga un aire un poco hípico ,pero no está nada estudiado....fue un poco sobre la marcha.....La camiseta en un principio me la puse en negro pero no me gusto demasiado ,así que busqué algo en la tienda que me alegrara más y tampoco encontré nada. No tuve más remedio que cruzarme a la tienda de enfrente y quedarme con esta roja de JCK and JNS CO...así se hace un look sobre la marcha,jee je je.



La Pamela la tenía en la tienda,pues se la había dado a la modista para que le pusiera una especie de forro por dentro.El bolso lo tenía del día anterior...no siempre apetece estar cambiando de bolso constantemente,jee je je.Y la chaqueta estaba colgada en el perchero de la entrada.....que suerte la mía...no tuve que andar buscando :-)




Por fin los estrené..!! ;-)

Que os parece? Os gusta?
Bueno, ya que me he permitido plagiar el titulo de la famosa canción de Frank Sinatra , My way(a mi manera) os dejo con esta canción tan tan bonita y tan tan llena de sabiduría,...que la disfrutéis y feliz media semana.
<><><><><><><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
.

3 comentarios:

  1. Claro que me gusta estás perfecta, el blanco, rojo y negro son tres colores que juntos quedan muy bien, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco muchísimo tu comentario.Todas las que tenemos un blog sabemos el trabajo que lleva hacerlo.En mi caso lo publico en Fb y a veces ni mis mejores amigas son capaces de darle a un me gusta.Ya ves les lleva medio segundo.Luego miro las entradas y tengo un monton.Pero bueno...yo me quito horas de sueño recortando fotos,subiendoles el color,seleccionando etc.Lo tengo claro lo hago x misma y x amor a la moda.:-)Muchos besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los leggings estilo track pants. Yo me hice con los de Zara y me pasó algo como a ti, no sabía con qué ponérmelos! Y al final opté por hacer un mix todo en blanco y negro.
    Felicidades por el blog.
    Un beso enorme!!!

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar