domingo, 17 de junio de 2012

Evento Cuatro Ases

Hola amig@s!
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme ,no ha mucho se ha inaugurado un Bar llamado Cuatro Ases.Regentado por la familia Cortés-Díaz y donde podéis encontrar buena música,mejor trato.
Lo vemos?

Ubicado en Avda de Criptana.Manhattan de S,Juan. Muy cerquita de mi casa, jee je je.




Para la Inauguración elegí un look con espíritu rockero,ya sabéis que siento cierta atracción por este tipo de ropa y que la encuentro perfecta para asistir a este tipo de Eventos.


Lo pasamos muy bien y me sentí muy feliz de compartir con ellos su ilusión y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

Me despido con esta frase escrita en la fachada del Bar.
Ve a donde tus pies y los vientos te lleven....y yo  añado, que tus pies y tus ganas de disfrutar te lleven a LOS CUATRO ASES.

Muchos besos.

1 comentario: