sábado, 23 de junio de 2012

Long dress


¡Hola amig@s!
Yo no soy mucho de llevar vestido  largo en verano.Me decanto más por los vestiditos y los shorts,pero reconozco que un vestido bien largo hasta el suelo puede resultar mucho más delicado y sensual que uno súper corto que deje todo al descubierto.




Me encanta llevar el vestido largo recogido con una mano cuando camino.Jugar con el vuelo de la falda e incluso daría vueltas con él al igual que una niña si no estuviera ya un poco mayorcita para hacerlo.Pero vamos....todo es cuestión de ponerse, jii ji ji.
 Queda genial con sandalia hawaianas y no miréis los dedos de los pies,que como los de casi todo el mundo son horripiles ;-(




Mi mami solía decir...Esta niña no tiene término medio,jee je je ...y que razón llevaba.
Y que queréis que os diga.....si no me gustan las cosas a medias y como creo firmemente que la forma de vestir es un fiel reflejo de la personalidad....pues o mini mini o maxi maxi. :-)

Disfrutar del verano,la estación del sol,de la buena vida,del amor.Todo es una fiesta.Prohibido estar triste. :-)))))))))))

Muchos besos y hasta pronto.

Vestido:Mango
Sandalias:Cordones Toscani
Gafas:Mango
Pulsera: Cordones

1 comentario: