domingo, 16 de septiembre de 2012

Army Jacket

Hola Amig@s!
Ya va llegando el fresquito y con él tiempo de ir poniéndose chaquetas,sobre todo por la noche.
La que os traigo hoy es para mí muy especial, pues pertenece a la colección del año 2005 en la que Benetton se fusionó con Barbie para crear una colección de muñecas con ropita de Benetton...eran tan bonitas que no puedo recordarla, cada vez que me la pongo, sin que se me escape una sonrisa involuntaria. :-)


 
 
 
 
 

 
 
 
 




Os ha gustado?
Me despido por hoy con un deseo.Que siempre tengáis en vuestro memoria recuerdos que os hagan esbozar sonrisas involuntarias.Los recuerdos son parte de nuestra vida y van con nosotros donde quiera que vayamos, por eso hay que cargar el baúl de ellos, siempre buenos y con los malos pasar el Mister Proper por la mente.... que creo que no deja ni huella, jee je je....uy! que me enrollo, jee je .Feliz semana !! Muchas gracias y Muchos besos !!


Camiseta: Benetton
Shorts: Zara
Chaqueta: Benetton 012
Bolso: Louis Vouitton
Pulseras: Cordones



 voluntarias como a mí.Los recuerdos van con nosotros donde quiera que vayamos y

2 comentarios:

  1. Que chulo el look con ese toque militar !
    y vaya con las Barbies !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi la legión!!!! Jajaja. Bromas a parte, estas muy guapa, como siempre y ten cuidado con esas piernaaaaas. Un beso MARÍA RUBIO

    ResponderEliminar