lunes, 24 de septiembre de 2012

Natural Colors.

Hola Chic@s!
Este look tiene ya unos días y no quería pasar sin enseñároslo.Esta basado en la combinación de colores naturales, verde, camel, tierra......colores que personalmente me gustan muchísimo, sobre todo el verde caza....que no sé por qué me encuentro yo favorecida, jeee je je.
Lo vemos ,no?








Vive el otoño apostando por colores naturales.....y aunque a mí me deprime bastante ....mi mensaje será siempre positivo...porque ya lo dice el refrán ...al mal tiempo,buena cara! ;-)

Alegría, jubilo, sentido del humor y risas en el alma,son garantía de felicidad y salud. Sólo vivimos lo que disfrutamos.

Muchas gracias, Muchos besos y Hasta pronto.

Shorts: Benetton
Blusa: Benetton
Foulard: H&M
Bolso: Benetton
Sandalia: Cordones

1 comentario:

  1. Éstos colores resaltan el bronceado y quedan muy bien, el foulard en leopardo me ha encantado.
    Besos guapa, ana.

    ResponderEliminar