domingo, 30 de septiembre de 2012

In the Navy

Hola chic@s!
Parece que el Otoño ya ha llegado! Que rasquita hace! Tiempo de ir tapándose un poquito y nada mejor, que un vestido de media manga, de corte marinero para estar esta temporada en la cresta de la ola.
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 


En el armario de tu camarote no puede faltar un vestido azul marino con botones oro. Demasiado oscuro? Ponle color con complementos rojos.

Os gusta?  Hoy, os propongo echarle ancla a la prendas mas  marítimas y de paso también a algo mucho más importante....a la vida? Yo me apunto, y tu.....?
AL ABOOOOOOOOOORDAJEEEEEEEEEEEEEE!!!

Vestido:Primark
Sombrero: Primark
Botas: In style
Bolso: Gucci
Pendientes: Preguntar a M. Rosa....ella me los regaló, jee je je.

6 comentarios:

  1. Que guapa ! me encanta la propuesta y por supuesto el estilo navy para todo el año,jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa como siempre, el azul marino es un color que favorece mucho y es muy combinable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. WOW I do like your Outfit, you look really sweet wearing your black Dress and pink Wellingtons, I wear pink Wellingtons too, such a girlie colour and I love them.
    Besos
    Ruby

    ResponderEliminar
  4. pues por aqui aun nos acompaña el buen tiempo,un look genial,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar