jueves, 18 de octubre de 2012

Cheap and Chic

Hola chic@s!
Pensáis que voy vestida de CHANEL?....Pues nooo!! en mi look de hoy os muestro como puedes ir bien vestida sin necesidad de gastar mucho dinero (low cost).....que no están los tiempos para tonterias!! jee je .





 Yo no sé como me vereís vosotras, pero yo me siento como Julia Roberts en Pretty Woman recién salida de Bebery Hills, jaa ja ja.

 
 
 
 
Mi consejo: Nunca lleves una pamela si con ella no te sientes segura ,es una cuestión de actitud y de confianza.
El consejo de Coco Chanel: Viste vulgar y verás el vestido,viste elegante y verás a la mujer.

Muchos besos y muchas gracias.

Pamela: Primark
Legings: Benetton
Bolso: Chanel.....no!! Mas quisiera yo.
Manoletinas: H&M
Chaqueta: Zara Kid.
Pendientes: H&M

7 comentarios:

  1. Desde luego si que te pareces a coco chanel. Me encanta este look. Me gusta mucho la chaqueta, el bolso y por supuesto la pamela, pero yo no se si me atrevería a ponermela, pero a ti te queda genial. Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias M.José por ser tan incondicional de mi blog! Y muchas gracias de nuevo con el comentario tan tan tan bonito que me dedicas en tu blog!!Sólo puedo decirte gracias, gracias y gracia.Un besazooooo enormeee!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look y el blog!
    te sigo para no perderme tus actualizaciones
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!No conocía tu blog pero ya te sigo encantada.Espero que te guste el mío y que me sigas :) Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Bienvenida a Fashionpassion.En un momento tendrás una nueva seguidora.Bs.

      Eliminar
  4. Estás fantástica, un look con mucha fuerza, tu le pones tu propio sello, muy bueno tu consejo, besos ana.

    ResponderEliminar