domingo, 11 de noviembre de 2012

Denim & leather

Hola chicos!
Hoy toca un look diurno casual, ideal para una mañana de shopping.
Un look sport que combina el denim (camisa) con un chaleco de piel.
Lo vemos? :-)
 
 
 
 
 
 
Sí! Lo sé.....el bolso es una pasada.Es super grande, de piel sintética y por supuesto de Benetton  :-)Puedes darle mil usos, como bolsa de finde e incluso para ir al gym.
 
 
La camisa en denim es un must have que toda mujer .....y todo hombre debería tener en su armario, pues es una prenda básica que combina con casi todo.
 
Aquí tenéis las Sneakers.....el calzado estrella de esta temporada,con cuña interior...resultan comodísimas.Yo estoy encantada con ellas.
 
 
Me despido de vosotr@s no sin antes presentaros a mi gato Bettyto.Así entre nosotros ,y ahora que nadie nos oye, os diré que es una pesadilla de gato, jaaa ja ja.Quiere apoderarse de mi ordenadooor!!!!! :-(
 
 
Muchas gracias y muchos besos.
By Joséphine Leal.
 
Legings:Benetton
Chaleco:Stradivarius
Camisa: Benetton
Foulard: Benetton
Bolso: Benetton
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya con tu gatito. Me gustan tus, zapatillas?, zapatos? Es que no se bien con definirlas/os. Yo no se si me las/os compraria, pero a ti te quedan genial. Como siempre un 10. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Te echaba de menos, que alegria verte por aquí.Que tal va la confección de ese trajecito? Mil besos.

      Eliminar
  2. like ur bag ! would u like follow each other?

    ResponderEliminar