miércoles, 14 de noviembre de 2012

Holidays

Hola Chic@s!
Que rico estar unos días en casa.Síiiii! estoy de vacaciones y en casa.....uno se va de viaje y genial porque conoce sitios...a mí me encanta, pero vuelve más cansado de lo que se ha ido.Porque no me lo neguéis descansar,lo que se dice descansar... sólo lo puede hacer uno en casa.
Os muestro mi look de primer día de vacaciones.

 
 
 
 
Pink Panter!! Tiriri ri ri !!(Intento emular la música de la Pantera Rosa) :-)
 
 
 

 
 
Con la llegada del frío he sacado lo que yo llamo todo mi arsenal de invierno, gorros, guantes ,bufandas....y vosotr@s?
 
 
 
Mi primer día de vacaciones lo pasé como veis en el parque.Lejos del mundanal ruido, respirando paz y silencio.Observando con detalle los árboles y sintiéndome un elemento más del paisaje.
 
 
 
 
 
Y por supuesto, Nooo!!... sin mi Rita, jee je je.
 
Pues amigos, uno de los mayores placeres de la vida, es desconectar de la ropa más o menos encorsetada que debemos llevar al trabajo y pasar las vacaciones con prendas cómodas y que nos permitan sentirnos LIBRES.
 
Muchas gracias seguidores.....yo me voy a tomar un café calentito con un pastelito....si os apetece, estáis invitados.
 
Muchas gracias y muchos besos.
 
Jeans: Benetton
Trench: Zara
Camiseta: Benetton niños.
Bolso: Adolfo Dominguez.
Gafas: Ray Ban 
 
 

2 comentarios:

  1. Pero que mona va esta chica siempre... jajaja. Pero es verdad, aunque sea con look cómodo siempre vas bien. Un beso monaaaa

    ResponderEliminar