viernes, 23 de noviembre de 2012

The sun is shining in my trousers

Hola chic@s!
Todos los que me conocen saben de mi debilidad por el color amarillo.Me da subidón,me transmite energía y por supuesto no creo en absoluto esa creencia popular de que es el color de la mala suerte.
Por eso fue ver estos pantalones y enamorarme locamente de ellos....y me dije aquello de" ESTE ES PA MÍ", jaaa ja ja.

Tal vez la combinación de negro y amarillo os recuerde a un personaje muy dulce e infantil.

Por eso amarillo y negro ,para mi quedan mejor combinados con un poco de blanco o gris.....o como en mi caso ambos....para suavizar el fuerte contraste de estos dos colores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Creo firmemente que nuestra existencia adopta a menudo el sentido que le destinamos.
El color que le atribuimos,cada cual elige el suyo.......Yo elijo el amarillo, y tu?
 
Feliz finde followers!!
Muchas gracias y muchos besos.
 
Pantalones: Zara kid
Chaqueta: Benetton
Bolso:Benetton
Camiseta:Benetton kid.
Sneakers:Mustang.
 
 
 
 

 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta un montón está combinación. A mi el amarillo me gusta, pero no tengo nada en ese color, no se por qué? A ver si me voy haciendo con algo poco a poco. Un beso abejita maya, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Arriesgando a la perfección ! te sienta de maravilla el amarillo, pero que estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar