domingo, 3 de febrero de 2013

Amarás tu CHALECO de piel sobre todas las cosas


Holaaaaa chic@s!
Los chalecos de piel son abrigos sin mangas y estan super de moda. Por supuesto yo me decanto por la piel  sintética que resulta igual de espectacular. Si no tienes ya uno, aprovecha las rebajas para comprarlo y ya verás cuando lo tengas como.....Amarás tu chaleco de piel sobre todas la cosas, por las mil y una combinaciones que puedes hacer con el.:-)

 
 
 
 
 
 
Entallalo con cinturón de piel del mismo tono.
 
 
 
 
 
 
 
Para animar el día no hay nada como poner un poco de color a tus looks.Como veís he combinado el gris marengo con un jersey en naranja y mis botas de pato, jee je je.
Recordad que......
La ilusión es una necesidad, y la moda, para muchas, una herramienta para llegar a ella
.
Esta noche me despido no si antes dar las gracias por vuestro apoyo y cariño que me llega a diario y es lo que me mantiene aquí al fin y al cabo el tener un blog no me da de comer pero alimenta mi alma,gracias gracias y gracias.  
Feliz Semana!
Muchas gracias y muchos besos.
 
Chaleco:Mango
Legings:Benetton
Jersey:Blanco
Bolso:Primark
Sombrero: Maximo Dutti
Botas:HM 
Gafas:Benetton 

2 comentarios:

  1. Muy guapa y muy combinada!!! Te he quedado un look muy bonito y con el naranja le das mucha alegría al gris. El sombrero te queda ideal. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosidad.Me alegra que te guste.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar