sábado, 9 de febrero de 2013

The best Coat in the world

Hola chic@s! Como estáis?
Hoy os muestro un look con un abrigo que me compré, hace ya unos añitos, en Benidorm, en pleno mes de Agosto, jaa ja ja.Eso es lo que se llama visión de futuro. Estaba allí solito, abandonado......Hasta que llegué yo y me enamoré de él. Porque sí amig@s, no os riáis.....Una se puede enamorar de una abrigo y puede querer tenerlo, y desearlo con todas su alma.. y tocarlo, y mirarlo y pensar.....Jolines!!Tengo en mis manos THE BEST COAT IN DE WORLD!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y es que en la moda, como en la vida, todo tiene su momento. El de este abrigo estaba en Benidorm,esperando que alguien lo rescatará de una fría percha para ponerlo con amor en un cálido armario.
Distrutad de este fin de semana de Carnaval.En mi pueblo como son tan originales se celebran en Diciembre....O sea...que se nos pasó El Carnaval. :-(
Muchas gracias y muchos besos
 
Abrigo: Tienda de Benidorm
Jeans: Benetton
Botas:Aldo
Bolso:Benetton
Gafas: Mango
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Si es que hija mía lo que no encuentres en Benidorm!!!! Es mi sitio preferido!!! Y tu como siempre fantástica. Posas de maravilla, más quisieran algunas top model, te lo digo de verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar