miércoles, 22 de mayo de 2013

Jeans con parches

Hola chic@s!
Hoy os traigo un look muy informal, cómodo y sencillo. Destacar los jeans con parches.Parece que este año, las mayores firmas de moda, se han puesto de acuerdo en presentarnos esta prenda con parches de tela vaquera en color diferente al del pantalón.
Lo vemos?

 
 
 
 
 
El jersey , es de Primark y tiene un color verde neón superbonito, no le hacen justicia las imagenes.
 
 
 
 
 
 
 Me despido con una frase de Lagerfeld.
Encuentra lo que mejor se te dé y hazlo
  lo mejor que puedas.
 
Yo no sé, si lo hago bien y sí gusta. Lo que sí se es que para mí hacerlo es como una terapia y que invierto mi tiempo y mi corazón.....Y sobre todo me hace Feliz ....Con eso me es suficiente.
 
Muchas gracias y muchos besos.
 
Jersey: Primark
Jeans: Stradivarius
Bolso: Primark
Deportivas: Zara Kid
Foulard y gafas: Benetton
 
 
 
 
 
 

1 comentario: