sábado, 18 de mayo de 2013

Look Hípica

Hola amig@s!
Estamos en el mes de Mayo (florido y hermoso)....... Pues cualquier lo diría, no? . Y como  a la hora de vestirse el tiempo es el que manda, aquí estoy yo , con mis botas y mi chaqueta y con un look inspirado en la hípica ( un mundo que me resulta muy atractivo) en tonos tan clásicos como el  blanco, negro y crudo.

 
 
 
 
 
 
Pues bien, como curiosidad os comento que se trata de un deporte que se ha practicado durante la historia ;empezando en  Grecia y llegando a la época romana y..... hasta hoy!
 
 Después de esto sólo queda despedirme eso sí,  nos vemos pronto y os hablaré de más tendencias.Como siempre espero que os haya gustado esta clásico.Ya estáis dispuestas a sacar la amazona que lleváis dentro?
 
 Muchas gracias y muchos besos!!
 
Camiseta:Benetton
Chaqueta: Benetton
Bolso: Mango
Gafas: Ray- Ban
Pendientes: Bulgari
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario