miércoles, 10 de julio de 2013

El mundo en amarillo

Hola chic@s!
Imagináis que el mundo fuera de tu color preferido? Sería fantástico verdad?
Pues eso mismo me ocurrió este día.Todo se torno en  color amarillo. Y es que el mundo en amarillo es tan maravilloso que quiero compartirlo contigo.



Los pájaros eran amarillos
Las flores tambíén
 
 
 
 
Y......Oh!!! mi coche y mi vestido :-)))))
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hablo de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quienes somos cada segundo del día.
 
Ese es mi Mundo en amarillo
 
Muchas gracias
Un besito guap@s
 
Vestido: Sucursal
Sandalia: Stradivarius
Gafas: Ray- Ban
Bolso:Benetton
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario