martes, 16 de julio de 2013

El vestido verde

Hola bombones!
Sin ninguna duda lo que más me gusta de este vestido es el color.....en verde esmeralda, un color que quita los sentidos, es el color del 2013 y me sugiere buenas vibraciones. Favorece tanto a rubias como a morenas......De tejido de algodón , escote palabra de honor y corte asimétrico ..... y suave como una segunda piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Graciosa la anécdota que me ocurrió con este vestido.En frente de casa hay una terracita y al salir de trabajar suelo cambiarme de ropa para ir a pasear a Rita.
Ya estando de nuevo en la calle, se me acercó una niña a ver a la perra y de repente apareció el padre  y le dice: Mira! está es la chica del VESTIDO VERDE.Me quedé sorprendida y es que la niña me había visto al entrar a casa y le había dicho a su padre....Mira!! que vestido más bonito papi.
 
Para mí que a una niña de 10 años le guste mi ropa me proporciona un subidón de energía impresionante, porque no nos engañamos amigos...A quien no le gusta gustar? ;-)
 
Y aunque seguramente no me leas, este post te lo dedico a ti preciosa.
 
Muchas gracias y  muchos besos
 
Vestido: Stradivarius. Rebajas año pasado.
Sandalia: Woman Secret. Hace 5 años.
Bolso: Mango. Rebajas Invierno
Pendientes: Mercadillo.
 
 
 
 
 

3 comentarios: