miércoles, 31 de julio de 2013

Vestido lencero

Holaaa amig@s!
Un vestido corto, de escote asimétrico, con la comodidad del algodón y la sensualidad de la lencería, en un tono pastel  muy romántico y femenino.......Alguien da mas?....Porque no se me ocurre un coctel más fresco.

 


 


 


 


 


 


 

 


 
 
Como me gustaría  contemplar el verde mar de este vestido a la orilla del mar( valga la redundancia), con los pies desnudos por la arena, sentir el frescor, la dulzura, el bienestar,apreciar el instante intensamente.......!!pero la ciudad me reclama y me espera , buuuuuaaaaaa!! :(
Un beso enorme
Josephine
 
Vestido:Pepa Loves
Gafas: Mango
Bolso: Mango
Pulseras: Cordones
Elefante de la suerte: Regalo de mi prima Blanca
Sandalia: Merka Calzado
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter??

    Let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar