miércoles, 28 de agosto de 2013

Vestido Ibicenco

Holaaaaaaa!!!
Los vestidos Ibicencos se caracterizan por su tejido, confeccionados en algodón, son ligeros y fáciles de llevar.Con este look es imprescindible llevar accesorios de esparto, son su pareja perfecta.También os enseño una parte de mi terracita, para aquellos que les guste la decoración.....Y bueno, ya que no puedo estar en Ibiza, la imaginación no tiene límites y yo tengo mucha, jaaaa ja ja. Así que me siento como si estuviera.


 


 


 


 
Este verano no paro de romper sandalias, y en medio del post me quedé descalza, está foto lo refleja, jeee je je.
 


 


 


 


 


 
 
Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta".  El club de los poetas muertos.
Muchas gracias y muchos besos guap@s
 
Vestido: Zara kid
Sandalia: Cordones
Sombrero: Mercadillo
Bolso: Pícara
Gafas: Ray-Ban 
 
 

2 comentarios:

  1. Vaya terracita más chula y más grande!! La tienes decorada con muy buen gusto!!! Ah! Por cierto, tu también estás estupenda, claro que eso ya no es noticia, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!Yo la encuentro sobre todo alegre, jee je je.Un besazo.

    ResponderEliminar