domingo, 8 de septiembre de 2013

Caricias en gasa

Hola amig@s!!
Hoy un post con vestido estampado de gasa, ligero y fresco, en colores naturales.Uno de mis preferidos.....LLevarlo es como sentir en mi piel..... CARICIAS EN GASA.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 
La barra de labios y el esmalte de uñas lo llevo en vino burdeos, un color muy favorecedor tanto en verano como en invierno....y que más decir?.....Pues que con este vestido me siento cómoda , segura y perfecta para ir a cualquier lugar.....!!
 
Disfruta lo que hay en tu vida y no pidas lo que no hay
Feliz semana !!
Muchas gracias y besos a tod@s!
 
Vestido: Sisley
Bolso: Benetton
Sandalia: Maria Mare
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Pues hoy te voy a decir que el color del esmalte y del pintalabios me encanta, es un color que me gusta mucho, porque del look que llevas hoy me gusta todo.un beso guapa

    ResponderEliminar