domingo, 9 de febrero de 2014

Leggings de corazones

Holaaaaaaaaaaa amig@s!
Sí!!!! Los leggings con dibujos están muy de moda. Bien sea con estampado de calaveras, cuadros, flores....... Yo, como soy muy romántica ,me llamaron enormemente la atención estos leggings en gris  con dibujo de corazones. Así que ya sabes, si te aburren los colores neutros aquí tienes otra opción mucho más divertida y original.Lo vemos? :-)





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os muestro también unas imágenes de los pendientes  con mensaje de day a day.Me encantan y los llevo puestos un día si y otro también.El gorrito y los guantes. Pues como veis, las imágenes son de una calidad pésima.Pero bueno, yo no tengo jardinero en mi casa para que me haga las fotos como a Paula Echevarria, jee je  y a veces no lo tengo fácil para fotografiar el look. Os pido disculpas.
 
En estos días tan tristes y oscuros, no dejemos que el desánimo y la apatía nos supere.Hagamos, aunque a veces cuesta, lo más bonito del mundo. SMILE :-)
 
Muchas gracias y Muchos besos!
Hasta el próximo.
 
 
Leggings: Benetton Kid
Abrigo: Stradivarius
Jersey y bolso: Mango
Gorro y guantes: Zara Kid
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario