martes, 11 de febrero de 2014

Hey Pluto! Vamos de paseo?

Hola chic@s!
Hay veces que nosotros mismas no sabemos cuanta ropa tenemos, hasta que nos ponemos a ordenar el armario, y, empiezan a aparecer prendas que ni siquiera te acordabas que las tenias. Esta semana que estoy de vacaciones, estoy aprovechando para hacer este tipo de cosas......En fin! que entre el revuelo de camisetas divisé la cara de este personaje tan divertido y entrañable de Disney,  Pluto y le dije!! Hey Pluto! Vamos de paseo? Jeee je je je

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si de algo me gusta prescindir completamente cuando estoy de vacaciones es del maquillaje. Realmente es un placer, sentir la piel limpia con tan sólo la crema hidratante .....Que bien!
 
 Y yo que soy una enamorada de las pelis de Disney, no puedo menos que dejaos un video con una de las sorprendentes aventuras de Pluto. Así, l@s que tengáis niños, se la ponéis y se entretienen un ratito :-)
 
 
Muchas gracias y Muchos besos!
 
Camiseta: Benetton kid
Leggings: Stradivarius
Plumas: C&A 
Bolso: Adolfo Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario