sábado, 15 de febrero de 2014

En El Retiro

Hola amigos!
Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida.
Y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas.
Las simples cosas. Chabela Vargas.

Hay días que a uno le apetece visitar ciertos lugares, ya conocidos. Y yo, que dejo que mi corazón siempre guié mis pasos, así sin saber por qué? una tarde de Febrero, me sorprendí a mi misma pasando la tarde En El Retiro.

 
 
Es el Palacio de Cristal como una catedral de vidrio, sobre una colina de césped. Sus paredes y muros son inmensos y transparentes y miran al lago que se extiende a sus pies reflejando en el toda su majestuosidad.
 
 
 
 
Paseando, me tope con la estatua dedicada al ángel caído, o, lo que es lo mismo al demonio. Sabíais que en el Retiro se encuentra la única estatua dedicada al demonio que existe en el mundo?
Yo lo aprendí en Saber y Ganar, jeee je je.
 
 

 
También me encontré con estos habitantes del parque. Y, por un momento, sentí envidia , por tener la suerte de vivir en un lugar tan lleno de magia y de paz. Lejos de tensiones, atascos, prisas y problemas.....Respirando libertad!
 
 
 
 
 
Al salir, tuve tiempo para dar un paseíto por La Feria del Libro.
 
 
 
Y me llamó la atención estos dos libros.....Por supuesto, los compré.
 
 
 
 
 
 
 
Y como tanto lo bueno como lo malo se acaba, aquí termina este post y el paseo por el Parque de El Retiro.
 
Adiós, Madrid, adiós a tu Prado y fuentes que manan néctar, llueven ambrosía.
Cervantes, Viaje del Paraíso.
 
Muchas gracias y Muchos besos
 
Parka: Zara Kid
Jeans: Benetton
Gafas: Ray Ban
Bolso: LV
Jersey: Mango
Foulard: Benetton
Botas: UGG
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario