domingo, 23 de febrero de 2014

A Winter day

Hola chci@s!

No sé si alguna vez os he dicho que mi signo del zodiaco es Libra. Se dice de los Libra que son artistas y creativos....y me identifico al 100%..Pero hoy, como a Serrat, las musas han pasado de mí y sinceramente, no me salen las palabras para comentar este look de A cold Winter day!Y sí a eso le añadimos dos animales saltando por encima de mi cabeza y un pc que se queda pillado....Pues para qué contaos más :(

Haciendo un esfuerzo diré que llevo básicos, leggings, jersey cuello alto y  abrigo calentito. En dos colores que me gusta mucho combinar, camel con gris y un toque de color en accesorios, como siempre digo, para alegrar el look.
Bueno, también que voy forrada de pies a cabeza, porque es de locos salir a la calle vestida de otra manera.......Borrasca tras borrasca y tiro porque me toca, jee je je.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estás botas se llaman desert boots. Es un básico ideal para los días de trabajo.Cómodas, prácticas y calentitas.
 
 
 
 
Me queda por decir, que todas las prendas ya las conocéis de anteriores post.
 
La moda es como la música:tenemos una serie de notas con las que se pueden crear distintas melodías.
 
Muchas gracias y Muchos besos!
 
 La banda sonora de hoy no podía ser otra, jee je je.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario