domingo, 2 de marzo de 2014

Me siento bien



Hola chic@s!
Una de mis premisas a la hora de vestir, es la comodidad. Ropa con la que puedas moverte con completa libertad, que puedas saltar, bailar, jugar, brincar y sí es preciso acabar por los suelos, jiii ji ji.
Para sentirse bien hay que moverse. .....y yo con este look puedo asegurar que ME SIENTO BIEN al 100% :-)

 
 
 
 
 
Una de mis aficiones es hacer punto. Me relaja. Este es mi primer gorrito. No ha quedado mal, verdad?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada. Bob Dylan.
 
 
Muchas gracias y Muchos besos!
Fashionpassion by Joséphine Leal
 
Suéter: Benetton Kid
Jeans: Benetton
Bolso: HM
Botas: UGG
Abrigo: Blanco
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario